Un gran armario con muchas perchas
Había una luz y una mesa al lado de cada cama. Además de un punto de conexión para recargar el teléfono y los gadgets. Ambos dormitorios tenían un gran armario con muchas perchas para colgar la ropa. La sala de estar tiene un sofá muy cómodo en el que me hundiría. Tiene un televisor de pantalla de plasma de buen tamaño con todos los canales Freeview. También hay un reproductor de DVD y una buena selección de DVD's para que los huéspedes vean una película.Una habitación separada con lavadora
Otras cosas que me gustaron de este apartamento fue la excelente conexión inalámbrica a Internet. Superrápido y la señal era fuerte en todas las partes del piso. También tienen una habitación separada con lavadora, lugar para secar la ropa, plancha y tabla de planchar. En general, no podría escoger un fallo con este piso. Estaba limpio. Cómodo. Excelente ubicación. Bien equipado. Además de una excelente relación calidad-precio.Lo esencial. Las facturas de electricidad y gas estaban incluidas en el precio. El alquiler total de los 6 días fue de 300 libras esterlinas, lo que equivale a 50 libras esterlinas por noche, en base a una estancia de 2 personas. (Tenga en cuenta que estos precios eran de temporada baja. El costo puede ser significativamente más alto en temporada alta) Basado en la estancia de 4 personas, el precio sube por sólo otras 50 libras esterlinas. Así que es un buen trato por la ubicación y el espacio.
El apartamento Destiny Scotland en Rose
11.) Destino Escocia apartamentos. Calle Rose. En términos de ubicación, el apartamento Destiny Scotland en Rose Street es increíble. Viví en Edimburgo durante 12 años y junto al apartamento de Flipkey que mencioné, no puedo pensar en una mejor ubicación para vivir en Edimburgo. Está a poca distancia a pie de Princes Street y de la estación de ferrocarril de Waverley. (donde el autobús del aeropuerto termina tan perfecto si vienes del extranjero)El apartamento en el que me quedé en la calle Rose era realmente espacioso. Bellamente decorado con una gran sala de estar, TV de pantalla plana y un enorme y cómodo sofá. La cocina era enorme, bien equipada con todas las comodidades: microondas, horno y lavadora que usted esperaría en un apartamento amueblado. La estrella de la cocina es la cafetera Nespresso. También tienen un paseo en la ducha de lluvia de gran alcance con pisos calientes del cuarto de baño: perfecto para esas noches frías del invierno en Edimburgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario