El software de Jive
- Medios de comunicación social
- Colaboración Social
- ¿Cómo puede Jive mejorar el servicio al cliente? (Por Kacey Kroh, Abshier House, Abshier House)
Las necesidades de sus clientes
Muchas empresas de Fortune 500 como GE, McAfee y T-Mobile ya utilizan Jive dentro de sus departamentos de servicio al cliente y soporte. Diálogos de colaboración de Jive. Dado que Jive se creó pensando en la colaboración, la capacidad de su empresa para responder más rápidamente a las necesidades de sus clientes es probablemente una de las principales razones por las que su empresa decidió comprar el software. Permitir que todos los empleados colaboren juntos ayudará a los empleados a determinar la manera correcta e incorrecta de abordar una determinada situación del cliente.Al departamento de soporte
Por ejemplo, con T-Mobile, un cliente puede llamar al departamento de soporte para obtener ayuda sobre cómo desbloquear un teléfono usado para utilizarlo en su red. Dado que esto es un hecho poco frecuente, el empleado que recibe la llamada no sabe qué hacer o qué decirle al cliente. Si el empleado tiene Jive integrado en su estación de trabajo, puede hacer la pregunta a través de Jive, y un empleado que sabe la respuesta correcta puede responder rápidamente.Los agentes de apoyo pueden hacer una pequeña charla o poner al cliente en espera mientras esperan la respuesta apropiada. Esta característica sólo será efectiva si todos los miembros del personal están utilizando activamente Jive en todas las estaciones de trabajo; de lo contrario, el empleado que busca ayuda estará esperando una cantidad exorbitante de tiempo para recibir asistencia.
Kit de herramientas de servicio al cliente de Jive
Jive Inc. diseñó su software para incluir una función limpia que proporciona a los suscriptores un conjunto de herramientas de servicio al cliente. El kit de herramientas consiste en varios productos basados en el cliente que asegurarán un rápido éxito con sus departamentos de servicio al cliente y soporte. El kit de herramientas de servicio al cliente de Jive incluye estas características clave: Diseños de página de apoyo al sitio web de la empresa. Asesoramiento y consejos sobre el programa de fidelización de clientes. Módulos de formación para representantes de atención al clienteComplementos extendidos de Jive
Con uno de los muchos complementos (plug-ins) disponibles para tu comunidad Jive, podrás conectarte con los clientes de una forma totalmente nueva. Dado que Jive es una solución de software social, puede instalar un complemento que conecte a la comunidad de su empresa con sitios sociales de consumo como Facebook y Twitter. En lugar de contratar un equipo adicional de personas para administrar un sitio poco profesional como Facebook, la integración de Jive permitirá que su personal permanezca conectado con los clientes a través de estos puntos de venta poco convencionales.Por ejemplo, si su comunidad Jive tiene integración con Facebook y Twitter, puede administrar las cuentas de Facebook y Twitter de su empresa a través de la aplicación Jive. Puede crear encuestas, publicar y gestionar debates, gestionar álbumes de fotos, responder a comentarios, etc. Tenga en cuenta que con la integración de Jive todos los empleados tienen la capacidad de ver cómo son los datos demográficos de los clientes, qué quieren los clientes y de participar en la colaboración con ellos para ayudar a su empresa a desarrollar un mejor producto o servicio.
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