La guía de comida barata
Después de mi entrevista anterior con
Kristin Addis local sobre cuánto cuesta visitar Berlín y la guía de comida barata de Paal Ringstad a Berlín, estoy emocionado de tener otro excelente post en Berlín de un blogger de viajes profesionales y expatriados, Sam Wood de
Indefinite Adventure que comparte sus 15 mejores cosas gratis para hacer en Berlín. ¡Llévatelo, Sam! Berlín podría ser la capital europea perfecta para el viajero de bajo presupuesto. Como la segunda ciudad más grande de la UE y la capital de Alemania, se podría pensar que sería un lugar caro para visitar, y por supuesto, como cualquier ciudad grande que pueda ser, pero realmente no tiene por qué serlo.
1. Pasa el rato en Tempelhofer Feld
Hay muchas maneras de ahorrar
dinero en Berlín y, por supuesto, muchas cosas maravillosas gratis que hacer en Berlín, especialmente si usted planea visitar en verano, que definitivamente recomiendo. Aquí están mis mejores consejos. 1. Pasa el rato en
Tempelhofer Feld. Antiguo aeródromo situado en el centro de la ciudad, Tempelhof es un parque público desde 2008, cuando cerró sus puertas como aeropuerto. No encontrará mucha sombra aquí (antes era un aeropuerto, así que los pocos árboles que hay todavía son muy jóvenes), pero es un gran lugar para andar en bicicleta, patinar o incluso practicar windsurf, así como para hacer una barbacoa, o simplemente un picnic con amigos.
2. Echa un vistazo a los mercados de pulgas
Berlín tiene muchos mercados de pulgas por toda la ciudad. Algunos se especializan en antigüedades, otros en arte, pero la mayoría son mercadillos en general con baratijas antiguas, recuerdos de la RDA, discos, muebles y cosas por el estilo a la venta. 3.
Ver karaoke al aire libre en Mauerpark los domingos. Uno de los mercados de apartamentos más grandes y famosos es el de
Mauerpark, que se celebra todos los domingos de 7:00 a 17:00 horas. Una de las razones de su fama es el karaoke al aire libre en un anfiteatro donde las almas valientes pueden cantar sus canciones favoritas frente a una gran multitud en el llamado"foso de los osos".
4. Paseo por la Puerta de Brandenburgo
Esto empieza a las
3 de la tarde. 4. Paseo por la Puerta de Brandenburgo. El Brandenburgo es famoso por ser el lugar donde cayó por primera vez el muro de
Berlín en noviembre de 1989, por lo que cualquier visita a Berlín no estaría completa sin un viaje hasta aquí. Hoy en día se puede caminar libremente a través de la puerta, por supuesto, y tratar de imaginar lo que debe haber sido estar allí el día en que cayó la muralla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario