sábado, 28 de marzo de 2020

11 de los mejores lugares para alojarse en Edimburgo

Los jardines de Princes Street

Edimburgo es un gran destino durante todo el año con una gran cantidad de cosas increíbles que hacer....... que van desde escalar volcanes extintos hasta descansar en los jardines de Princes Street mientras bebes en la hermosa vista del Castillo sobre tu cabeza o simplemente vas a cenar mariscos en Leith, y luego un perezoso paseo por las mágicas aguas de Leith. Hay tantas experiencias únicas que esta ciudad puede ofrecer a un turista. Si aún no has echado un vistazo a mi visita guiada gratuita de Edimburgo, echa un vistazo.

La ciudad es como conocer a un viejo amigo

Así que. Entrando en el tema de este post. Después de numerosas peticiones de los lectores, finalmente he sacado mi dedo y he reunido una lista (sin orden) de mis 12 mejores lugares baratos para alojarme en Edimburgo. Es interesante cómo cambia tu perspectiva cuando no visitas la ciudad como turista. Mi perspectiva es bastante única. Viví en Edimburgo durante casi 8 años y me fui hace 4 años. Para mí, volver a visitar la ciudad es como conocer a un viejo amigo muy querido. Revisando los viejos pubs que solía frecuentar con mis amigos. Pasando el rato en el mismo café Starbucks en el Canongate que solía ser mi"oficina".

El Canongate Kirk

El café todavía apesta, pero la vista de la tienda de Navidad y el Canongate Kirk al otro lado de la calle es fantástica. Espero que te sea útil para tu próxima visita a esta hermosa ciudad. Si encuentras el artículo útil, no dudes en compartirlo con tus amigos. Es importante destacar que si tienes algún consejo sobre hoteles u hostales económicos en Edimburgo, por favor deja tus consejos en la sección de comentarios. Me encantaría saber de ti. Gracias!

La Código Hostal Edimburgo

1. CODE Hostel Edimburgo.- El concepto del hotel de la cápsula ha cruzado finalmente la gran longitud de Asia y de Europa y ha llegado a Edimburgo. Bienvenidos a la Código Hostal Edimburgo. Divulgación completa: Ganamos una comisión si usted hace clic en este enlace y realiza una compra, sin costo adicional para usted. He defendido durante mucho tiempo la idea de que las vainas sustituyan a las literas, ya que las vi por primera vez en el albergue Fort York de York y en Japón el año pasado en el hotel 9 Horas del aeropuerto de Narita. El estilo de las camas en forma de vaina significa que tienes total privacidad cuando duermes en el dormitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario