sábado, 28 de marzo de 2020

12 cosas geniales que hacer en Gante-II

La cerveza

5. Visite el Cosy Jazz Bar Hot Club Gent. Escondido en un pequeño callejón medieval en el corazón de la ciudad, una visita a este acogedor bar de jazz del sótano es una visita obligada para cualquier amante de la música. La cerveza es buena y tuve el placer de escuchar a una banda de jazz local muy cool. Dirección Schuddevisstraatje 2, 9000 Gante, Bélgica. 6. Pruebe la auténtica cocina libanesa en Libanese Snack. No muy lejos del Café Folklore de Jacques está el Snack Libanés. Si eres un fan de la auténtica, sabrosa y moderada comida de Oriente Medio, te encantará el Snack Libanés.

Los huéspedes se les sirven deliciosas carne

Dirección Rodelijvekensstraat 1, 9000 Gante, Bélgica. 7. Albóndigas artesanales en Balls and Glory. ¿Te encantan tus albóndigas? Ideado por el chef local Wim Ballieu, a los huéspedes se les sirven deliciosas carnes y bolitas vegetarianas hechas a mano y horneadas (para hacerlas crujientes desde el exterior). El restaurante situado en la calle Sint-Jacobsnieuwstraat tiene un ambiente informal y relajado gracias a su diseño de planta abierta. Dirección Jakobijnenstraat 6, 9000 Gante, Bélgica.

Un cóctel en Gante

8. Hamburguesas y Cervezas en el Bar RestoBAR Charlie. Si lo que busca es un cóctel en Gante, acompañado de pequeños platos recién hechos al estilo de las tapas, entonces le encantará Restobar Charlie. Este bar tiene un ambiente muy rock and roll y siempre está lleno de gente local y turistas. Dirección Oudburg 15, 9000 Gante, Bélgica 9. Viaje en el tiempo a la única casa de caridad que queda en Gante: La Casa de Alijn. Si te gustan los viajes en el tiempo como a mí y quieres saber cómo era la vida en Gante para los lugareños a lo largo de los siglos, entonces una visita a la Casa de Alijn es una visita obligada.

La caminata iluminada de Gante

El único asilo que queda en Gante, en este peculiar museo se puede ver todo, desde reconstrucciones detalladas de una farmacia y una barbería hasta la captura de un vistazo de lo que habría sido una sala familiar en los años 50 y 80. Dirección Kraanlei 65, 9000 Gante, Bélgica. 10. Pruebe la caminata iluminada de Gante para disfrutar de Gante de noche. Gante es una de esas raras ciudades que se ven más bonitas de noche que de día.
Así que si eres un entusiasta de la fotografía nocturna (o buscas desarrollar tus habilidades) y llegas después de horas (las luces se apagan antes de la medianoche), te recomiendo encarecidamente que hagas una caminata autoguiada que te lleve a un mágico y misterioso recorrido por algunos de los mejores edificios de la ciudad. El concepto desarrollado por el famoso diseñador de iluminación Roland Jéol le lleva más allá de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Conejos de la ROA

No hay comentarios:

Publicar un comentario