sábado, 28 de marzo de 2020

11 de los mejores lugares para alojarse en Edimburgo-III

Los colchones

Cada cama tiene una luz de lectura pero - aquí es donde tuvimos problemas - no había enchufes en cada cama. Sólo una de las cuatro camas tenía un enchufe doble, por lo que se necesitaron algunos cables de carga creativos para llegar a dos camas. Dormí en una de sus nuevas literas (muy alta en la parte inferior y superior de la litera) con la ropa de cama de color púrpura. Los colchones todavía eran viejos y no tan cómodos. La habitación daba a la zona del patio del Bar 50, lo que significaba que podíamos escuchar el bar por la noche (y algunos juerguistas adicionales apareciendo durante las primeras horas de la mañana).

El bar general para el día y la noche

El albergue Full Disclosure: Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra, sin coste adicional para ti. Tiene pequeños armarios para tus objetos de valor en la planta baja (tarifa reducida) y dos maleteros para el equipaje (gratis). El check-in es a partir de las 15:00 y el check-out a las 10:00 y puedes guardar tus maletas antes o después de tu estancia. El Bar 50 es la sala de desayunos y el bar general para el día y la noche.

Area de desayuno cocinado

Puedes jugar al billar, pedir comida en el bar o usar la cocina de invitados y cenar aquí también. Wifi gratis está disponible para todos los huéspedes y en las áreas públicas. A veces se ponía un poco irregular, pero en general estaba bien. Puedes usar el wifi en el Bar 50, lo cual es muy práctico ya que la señal del teléfono se pierde en un lado de la habitación. Puedes hacer tu propio desayuno en la cocina de invitados o elegir el desayuno de £5.95 (seis artículos del área de desayuno cocinado y cereales) más té/café y tostadas ilimitadas. El té y el café se preparan en urnas, y no hay jugo (es calabaza o agua).

Los momentos más ocupados de Edimburgo

Como en otros grandes hostales (y hoteles) nadie sabía cómo funciona la tostadora industrial y muchos huéspedes quemaban tostadas cada mañana. Otra desventaja de desayunar en el bar es que se puede oler la cerveza mientras se comen los cereales. Y me quedé durante uno de los momentos más ocupados de Edimburgo, así que, por supuesto, hubo algo de ruido en el centro de la ciudad. Aún así, la céntrica ubicación de Safestay Edimburgo fue muy apreciada por poder hacer paradas entre las atracciones.
Y aunque he estado en estado crítico, definitivamente me quedaría aquí de nuevo. Soy un gran admirador de la decoración púrpura y rosa de Safestay (sinceramente, es un cambio tan refrescante en comparación con las clínicas paredes blancas y la ropa de cama blanca de muchos albergues), y el personal de aquí nos ha hecho sentir tan bienvenidos. Reserva a través de HostelworldFull Disclosure: Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y realizas una compra, sin coste adicional para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario