sábado, 28 de marzo de 2020

¿Cómo puede Jive mejorar el servicio al cliente?

El software de Jive

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  3. ¿Cómo puede Jive mejorar el servicio al cliente? (Por Kacey Kroh, Abshier House, Abshier House)
Si su empresa está basada en el consumidor y usted está buscando una respuesta a cómo Jive mejorará el servicio al cliente de su empresa, entonces no busque más. El software de Jive fue diseñado pensando en muchos tipos de empresas. Con funciones como diálogos colaborativos, un kit de herramientas de servicio al cliente, complementos ampliados y WorkTypes™, su empresa o pequeña empresa ya no estará atrasada en los tiempos, sino que se convertirá en un líder innovador. Crédito: ©iStockphoto.com/Yuri_Arcurs

Las necesidades de sus clientes

Muchas empresas de Fortune 500 como GE, McAfee y T-Mobile ya utilizan Jive dentro de sus departamentos de servicio al cliente y soporte. Diálogos de colaboración de Jive. Dado que Jive se creó pensando en la colaboración, la capacidad de su empresa para responder más rápidamente a las necesidades de sus clientes es probablemente una de las principales razones por las que su empresa decidió comprar el software. Permitir que todos los empleados colaboren juntos ayudará a los empleados a determinar la manera correcta e incorrecta de abordar una determinada situación del cliente.

Al departamento de soporte

Por ejemplo, con T-Mobile, un cliente puede llamar al departamento de soporte para obtener ayuda sobre cómo desbloquear un teléfono usado para utilizarlo en su red. Dado que esto es un hecho poco frecuente, el empleado que recibe la llamada no sabe qué hacer o qué decirle al cliente. Si el empleado tiene Jive integrado en su estación de trabajo, puede hacer la pregunta a través de Jive, y un empleado que sabe la respuesta correcta puede responder rápidamente.
Los agentes de apoyo pueden hacer una pequeña charla o poner al cliente en espera mientras esperan la respuesta apropiada. Esta característica sólo será efectiva si todos los miembros del personal están utilizando activamente Jive en todas las estaciones de trabajo; de lo contrario, el empleado que busca ayuda estará esperando una cantidad exorbitante de tiempo para recibir asistencia.

Kit de herramientas de servicio al cliente de Jive

Jive Inc. diseñó su software para incluir una función limpia que proporciona a los suscriptores un conjunto de herramientas de servicio al cliente. El kit de herramientas consiste en varios productos basados en el cliente que asegurarán un rápido éxito con sus departamentos de servicio al cliente y soporte. El kit de herramientas de servicio al cliente de Jive incluye estas características clave: Diseños de página de apoyo al sitio web de la empresa. Asesoramiento y consejos sobre el programa de fidelización de clientes. Módulos de formación para representantes de atención al cliente

Complementos extendidos de Jive

Con uno de los muchos complementos (plug-ins) disponibles para tu comunidad Jive, podrás conectarte con los clientes de una forma totalmente nueva. Dado que Jive es una solución de software social, puede instalar un complemento que conecte a la comunidad de su empresa con sitios sociales de consumo como Facebook y Twitter. En lugar de contratar un equipo adicional de personas para administrar un sitio poco profesional como Facebook, la integración de Jive permitirá que su personal permanezca conectado con los clientes a través de estos puntos de venta poco convencionales.
Por ejemplo, si su comunidad Jive tiene integración con Facebook y Twitter, puede administrar las cuentas de Facebook y Twitter de su empresa a través de la aplicación Jive. Puede crear encuestas, publicar y gestionar debates, gestionar álbumes de fotos, responder a comentarios, etc. Tenga en cuenta que con la integración de Jive todos los empleados tienen la capacidad de ver cómo son los datos demográficos de los clientes, qué quieren los clientes y de participar en la colaboración con ellos para ayudar a su empresa a desarrollar un mejor producto o servicio.

Jive's WorkTypes™

Jive Inc. desarrolló una herramienta incluida en el software de Jive que determina los hábitos y estilos de trabajo de una persona y los clasifica como WorkType™ Hay ocho tipos de empleados diferentes, lo que ayuda a determinar para qué puesto es más adecuado una persona. Por ejemplo, elija a alguien que esté clasificado en la categoría Conectores para tratar directamente con los clientes. Dado que a los conectores les gusta conocer gente nueva y cerrar brechas al prosperar en los aspectos sociales del trabajo, son los candidatos perfectos para un puesto de servicio al cliente y/o soporte. Si su empresa ya utiliza Jive, compruebe qué características mejoran sus relaciones con los clientes.

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