sábado, 28 de marzo de 2020

11 de los mejores lugares para alojarse en Edimburgo-VIII

Un lugar donde pueda quedarme una semana

¿Turística? Sí. No está tan mal, especialmente en otoño e invierno. Un apartamento sería perfecto. Un lugar donde pueda quedarme una semana y tener mi propio espacio personal. Hacer mi propio trabajo. Cocinero. Cuando pasas 8 meses en la carretera al año, siempre es estupendo tener un lugar con una cocina donde puedes cocinar tu propia comida, Así que después de visitar algunos sitios, a través de FlipKey encontré un apartamento de 2 dormitorios en la calle Blackfriars justo a la salida de Royal Mile.

Un delicioso ribeye

El piso está a sólo unas pocas puertas de uno de mis bares/restaurantes favoritos en la ciudad, Blackfriars, donde se puede degustar un delicioso ribeye, patatas fritas con una buena salsa bearnesa. Además, a unos cuantos cientos de metros de la Milla, podría ir a mi chippy-Bene's favorito ("en la foto", donde también se puede probar esa especialidad escocesa única: el bar de mariscos fritos). Además, hay una tienda Tesco en Holyrood y otra en South Bridge: todo ello en un radio de 5 minutos a pie, por lo que se encuentra en una ubicación inmejorable.

A la hora prevista de llegada fui recibido

El piso de adentro era perfecto. A la hora prevista de llegada fui recibido por la propietaria, Lolanda, que me dio una rápida orientación del piso y de sus instalaciones. Perfecto. El piso era cálido y acogedor, totalmente alfombrado. Las habitaciones tenían grandes ventanas con doble acristalamiento que dejaban entrar mucha luz, así que incluso en un día tan extraño como el de Dreich, el lugar no se sentía deprimente. La cocina era fantástica y de buen tamaño con todos los modcones que tendrías en la cocina de tu casa: nevera, congelador, cocina eléctrica, horno, microondas y hervidor.

Lolanda fue muy atenta

En el centro había una mesa grande y agradable que podía ampliarse para acomodar a 6 personas. Lolanda fue muy atenta y dejó algunas cosas esenciales en el armario: sal, azúcar, pimienta, té, arroz, especias, pasta y algunos paquetes de cereales. Esta atención a los detalles hace una gran diferencia en su estancia, especialmente si usted aterrizó en el piso después de un largo día de viaje.
Se proporcionaron toallas frescas para ambas habitaciones, lo cual es otra buena ventaja. Los artículos de aseo y el jabón se proporcionaban en el cuarto de baño, que tenía una ducha bastante decente. El piso tiene dos dormitorios. El primer dormitorio tiene dos camas individuales. Mucha luz. Muy cómodo. El segundo y principal dormitorio con vista a la calle tenía una cama doble en la que dormía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario